YouTube | Dos ilusionistas sorprenden con espectacular número

Se trataba en realidad de gemelos que presentaron un número en base a ilusiones sobre pantallas dentro del escenario.

Esta fue la presentación de los jóvenes. | Fuente: YouTube: America's Got Talent

Siempre los actos de ilusión sorprenden a más de uno, pero este que se presentó en el programa concurso America’s Got Talent fue demasiado impresionante por todos los elementos que se utilizaron en el escenario, ya que conforme avanzó el espectáculo aparecieron más participantes.

El joven de 21 años, señaló que este don lo desarrollo en secreto, ya que sus padres se opusieron, pues querían que se dedique a una profesión convencional. Ante esta revelación dijo que su número se lo dedicaba a todos, para probar que él puede realmente convertirse en un mago.

Su acto inicio con un maletín transparente, para luego aparecer por medio de una pantalla, luego de dar un giro él se duplicó, generando el asombro en el público ante este hecho, aunque en realidad se trataba de su gemelo que sorprendió al aparecer al lado de él. Ambos se vistieron de la misma forma.

Luego hicieron aparecer a una mujer sobre la pantalla, donde incluso la vistieron, y cada artículo que sacaban, lo hacían por medio de una pantalla o dispositivo móvil, generando movimientos muy bien sincronizados. Sobre el final del extraordinario número, la dama de vestido rojo, apareció en escena, sin embargo descubrimos que se trataba de gemelas.

Al final descubrimos que se trataba de dos parejas de gemelos. | Fuente: America’s Got Talent
La entrevista a ambos tras el número | Fuente: YouTube: America’s Got Talent


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Dos ilusionistas sorprenden con espectacular número
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?