El escandaloso tráfico que se generó en Los Ángeles por el Día de Acción de Gracias

Un video de YouTube muestra una inacabable fila de carros atascados en un infernal tráfico. Más de 50 millones de estadounidenses viajarán para aprovechar el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

La autopista 405 de Los Ángeles es una de las más transitadas y congestionadas de todo Estados Unidos. | Fuente: YouTube / ABC7 Eyewitness News

Una secuencia de video en la que se puede ver una enorme fila de carros atascados en un infernal tráfico en una autopista de la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), se ha hecho viral en YouTube.

El video fue grabado la noche de este martes desde un helicóptero del canal de noticias ABC7 y muestra a la vía 405 colapsada por vehículos que intentan salir de la ciudad para aprovechar el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias.

"Se llama 405 porque te demoras 4 o 5 horas en llegar a tu destino", escribió un usuario de Twitter al ver la imagen en redes sociales. La escena ya es calificada por muchos como el peor atasco en la historia, incluso peor que el que se vivió en China en octubre del año pasado y que también se hizo viral en YouTube.

Cifra récord. Según la Asociación de Automóviles de EE.UU., casi 50 millones de estadounidenses se desplazarán durante este fin de semana largo que comenzó ayer, lo que supone un millón más que en 2015 y el mayor flujo desde 2007.

Las vacaciones de Acción de Gracias son el periodo de mayor tráfico en EE.UU. | Fuente: YouTube / Inside Edition

 

¿Qué opinas?