El impresionante espectáculo artístico que montaron en Corea del Norte

Además de exhibir su poderío militar, Corea del Norte también quiso mostrar un imponente espectáculo montado en la plaza de Pyongyang.

Miles de personas participaron en un impresionante espectáculo montado en Corea del Norte. | Fuente: YouTube: KCTV

Corea del Norte no solo exhibió su poderío militar en el desfile que celebró este último fin de semana, sino que también mostró un impresionante espectáculo artístico en la plaza principal de Pyongyang. Miles de personas desarrollaron una imponente coreografía que ha quedado registrada en YouTube.

El video dura casi una hora y fue compartido por la cadena KCTV. El espectáculo formó parte de las actividades por el 105º aniversario del nacimiento de Kim Il-Sung, fundador de Corea del Norte. Se trató de una coreografía muy bien elaborada y acompañada por una banda musical y con fuegos artificiales que cerraron la presentación.

Kim Jong-un y las principales autoridades de ese país observaban el show desde una tribuna de honor. En la plaza que sirvió de escenario, jóvenes, adultos y ancianos bailaban con impecables trajes. En un momento de la celebración, los invitados extranjeros se sumaron al baile.

El desfile. Corea del Norte ha demostrado su arsenal militar como un signo de fuerza y desafío a los Estados Unidos y sus aliados políticos. El despliegue militar de casi tres horas estuvo acompañado por un desfile civil, en el que los asistentes mostraron su fervor por el líder.

Corea del Norte mostró varios misiles balísticos, entre ellos un posible nuevo proyectil de alcance intercontinental. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:El impresionante espectáculo artístico que montaron en Corea del Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?