El terrible accidente que revela la indiferencia de los taiwaneses

Dos motos chocaron brutalmente en las calles de Taiwán. Ambos conductores acabaron inconscientes en el suelo y nadie los ayudó.

El accidente ocurrió el pasado viernes 17 de febrero. | Fuente: YouTube: yi pin

Cuando eres víctima de un accidente, no siempre encontrarás a alguien que te socorra. Esto ocurrió en una avenida de Taiwán cuando dos motociclistas colisionaron violentamente y acabaron heridos en el suelo. El video filtrado en YouTube reveló la total indiferencia de las personas que pasaban por el lugar.

Los carros avanzaban con lentitud por una avenida, distinta era la suerte de los motociclistas que transitaban con normalidad por un lado de la vía. Sin embargo, cuando el vehículo que grababa el recorrido avanza hasta llegar a una intersección capta un accidente.

El accidente. El video de YouTube muestra a dos motociclistas que venían en dirección contraria e inevitablemente acabaron chocando. Ambos terminaron en el suelo, malheridos e inconscientes. Lejos de socorrerlos, las personas que pasaban por el lugar siguieron su camino.

Fueron varios vehículos y motociclistas que vieron a los dos heridos en el suelo, pero no se detuvieron a ayudarlos. El auto que grabó el accidente solo atinó a desviarse un poco para evitar a la motocicleta tirada y avanzó hasta perderse el registro de la imagen.

Este fue el preciso momento en que los dos motociclistas chocan. | Fuente: YouTube: yi pin
0 Comentarios
Valora la nota:El terrible accidente que revela la indiferencia de los taiwaneses
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?