Otro año más en que la Navidad llega tomándonos por sorpresa, y con ello las ingeniosas campañas publicitarias que preparan algunas empresas.
Tratando de ser una especie de ‘recordatorio’, un video publicitario compartido en YouTube nos advierte de que la Navidad está cerca, por si algunos todavía no se han dado cuenta. Una niña, un anciano y un telescopio son los protagonistas de esta tierna historia.
El spot de la cadena de tiendas inglesa John Lewis cuenta la historia de un anciano que habita en la luna en soledad. Una niña se da cuenta de su presencia mientras mira por su telescopio y busca imperiosamente la manera de hacerle llegar una carta con un avión de papel, un arco y unas flechas y hasta intenta hacerle señales en vano al hombre que está demasiado lejos para verla.
Sin embargo, el día de Navidad esa anhelada comunicación entre la menor y el anciano se produce. La pequeña le hace llegar un regalo con la ayuda de unos globos, y así pueden conocerse por primera vez, a través de un telescopio.
"Demuéstrale a alguien que es amado en Navidad", es el slogan de esta campaña publicitaria que ha logrado un inesperado éxito en YouTube, alcanzado la cifra de 12 millones de reproducciones desde que fue compartida el pasado 5 de noviembre.
Comparte esta noticia