Encontró un auto mal estacionado y decidió moverlo con ayuda de su Jeep

Como consecuencia de los empujones del Jeep, el auto de lujo quedó en el lugar que le correspondía, pero con serias abolladuras.

Un furioso conductor estrella su Jeep contra un BMW mal estacionadp | Fuente: YouTube: The Averague Car Guy

Encontrar un sitio libre en el estacionamiento de un centro comercial puede resultar muchas veces complicado. Por ello cuando te percatas que un conductor ha dejado su vehículo mal estacionado, ocupando incluso dos espacios, no puedes evitar indignarte. Esto precisamente ocurrió con el conductor de una camioneta Jeep que quiso darle una dura lección al dueño de un auto BMW. Todo quedó registrado en un video publicado en YouTube.

Cuando los dos ocupantes de la camioneta vieron al auto mal estacionado, idearon una forma de corregir la situación, al mismo tiempo que le daban una lección al imprudente conductor. Uno de ellos cogió su smartphone, bajo del vehículo y comenzó a registrar todo. Por su parte, quien iba al volante avanzó unos metros hasta estar a un lado del auto.

Empujó el auto. Entonces el conductor comenzó a mover el vehículo empujándolo con su propio coche. El tamaño de su camioneta y la potencia de su motor permitieron que el BMW comience a moverse hasta ocupar el lugar que le corresponde.

Según consta en el video de YouTube, la parte lateral del auto quedó considerablemente abollado. Según detallaron algunos internautas, el incidente probablemente ocurrió en Oregon, Estados Unidos.

​

El auto BMW quedó con serias abolladuras. | Fuente: YouTube: The Averague Car Guy
0 Comentarios
Valora la nota:Encontró un auto mal estacionado y decidió moverlo con ayuda de su Jeep
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?