Lo más especial de esta piscina no es la altura, sino los escasos 20 cm de cristal que conforman su suelo. | Fuente: Instagram: @marketsquaretower

La piscina de un exclusivo departamento de Estados Unidos puede ser una de las más impresionantes del mundo. Razones parecen sobrarle. Está ubicada en el piso 42 de un rascacielos, a más de 150 metros de altura y su base es transparente, según quedó registrado en un video de YouTube.

Su particularidad es también los 20 centímetros de cristal que conforma el suelo de la piscina. Desde ahí los huéspedes pueden apreciar una vista llena de vértigo. La atracción forma parte de los exclusivos apartamentos de Market Square Tower, en Houston (Texas, EE.UU.)

Desde la calle se puede apreciar cómo parte de la piscina sobresale del techo del edificio. Durante la noche, unas luces azules iluminan el agua de la piscina, llamando mucho más la atención. Algunos afortunados que se bañan en la alberca comparten la impresionante vista desde la parte suspendida.

Departamentos disponibles. Según informa el diario El País, la empresa que administra los exclusivos departamentos ha aprovechado para anunciar que todavía quedan viviendas disponibles, aunque sus precios lo hacen inaccesibles. Un espacio de 75 metros cuadrados con una habitación en las plantas inferiores se vende a partir de 2,2 millones de dólares, mientras que uno más grande y más cerca de la piscina pude llegar a costar casi 19 millones de dólares.

La pileta se ubica en el piso 42 del lujoso edificio. | Fuente: www.news.com.au
0 Comentarios
Valora la nota:Esta impresionante piscina te permite nadar y volar al mismo tiempo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?