YouTube | Este mágico momento ocurrió en el concierto de Coldplay

La banda liderada por Chris Martin se presentó en la capital de Irlanda, Dublín, y dejó como recuerdo un momento de ensueño para un fanático.

Así se vivió este mágico momento. | Fuente: YouTube

Todo sueño de un fan es poder ver a su cantante favorito en un concierto, pero casi nadie imagina que pasará si le toca subir al escenario a compartir parte del repertorio con él. Ese fue el caso de Rob, un joven en sillas de ruedas que captó la atención de Chris Martín, vocalista de Coldplay, y fue invitado a presenciar el concierto a su lado.

La exitosa banda se presentó en Dublín, Irlanda, y mientras tocaba ocurrió un mágico momento que será muy difícil de repetir en otro escenario. El público comenzó a elevar a Rob que estaba sujetado de su silla de ruedas para entre las personas que estaban adelante llevarlo y finalmente ser recibido por el cantante.

Luego de esto a Chris Martin no se le ocurrió mejor idea que improvisar una canción con Rob al lado, que lejos de quedarse quieto por el momento tomó la armónica y sorprendió a las más de 83 mil presentes. "Aquí estamos, Dublín, mi amigo Rob y yo. Él tiene 29 años y entrenar es su trabajo. Aquí estamos en Dublín y qué multitud tan increíble, he estado en todo el mundo y nunca había visto a nadie con tanta energía", cantó Chris.

Horas después de la inolvidable experiencia, Rob dio declaraciones de lo ocurrido. "Un tipo accidentalmente se cayó sobre mí y estaba muy avergonzado. Él y sus amigos insistieron en levantarme para que pudiera ver mejor. Chris Martin me invitó a subir al escenario, así que estaba en escena con Coldplay", expresó.

Remix section guitar battle! #ColdplayCardiff R42

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

‪The xylobands are shining bright tonight! #ColdplayCardiff ‬

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Este mágico momento ocurrió en el concierto de Coldplay
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?