Esto es lo que pasa cuando un coreano escucha por primera vez 'Despacito'

Los gestos que hacen los asiáticos al ver el video de Despacito es muy divertido.

Los coreanos no podían creer que en Latinoamérica el baile sea tan pegajoso. | Fuente: Корейские парни Korean guys

Despacito, la canción número 1 en el ránking global de Spotify, sigue siendo una tendencia mundial. La interpretación de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee ha llegado hasta el Asia, específicamente a Corea del Sur donde unos jóvenes publicaron su primera reacción al escuchar la popular canción.

Lo que más admiraron los asiáticos son los bailes que se presentan en el video y resaltaron la belleza de la mujer latina. Como se observa en el video de Youtube, algunos se divirtieron y otros se incomodaron un poco. No te puedes perder las divertidas reacciones de los asiáticos. 

Éxito rotundo. Despacito acaba de convertirse en la primera canción latina y en español en coronarse como número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

"Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1", comentó Fonsi en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

¿Qué opinas?