Este es el tráiler. | Fuente: YouTube

Finalmente podemos conocer el tan esperado tráiler de la séptima temporada de American Horror Story en este clip de YouTube. Durante los días previos nos encontramos con imágenes o pequeños adelantos que dejó la serie dirigida por Ryan Murphy, el mismo que está a cargo de American Crime Story y que llevó a la fama a Glee.

En el video de un minuto de duración observamos que el personaje de Ally, interpretado por Sarah Paulson, emite un aterrador grito tras el triunfo de Donald Trump en las últimas elecciones estadounidenses. Luego se le ve en una terapia para combatir su coulrofobia, que es la fobia a los payasos.

Este miedo irracional ella lo pudo controlar hasta el día que Trump se quedó con la presidencia de su país. De aquí parte la historia y suma a ese trastorno, una supuesta amenaza al hogar donde vive junto a su pareja y su hijo.

Otro personaje que lo vemos alterarse por las elecciones, es Kai, interpretado por Evan Peters. Él se muestra a favor del triunfo de Trump y con ello se revela como el oscuro personaje que es. Incluso tiene influencia en la nueva niñera de la casa de Ally, es decir que el presentimiento de la dueña del hogar no es tan descabellado.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Estrenan tráiler de séptima temporada de American Horror Story
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?