Este es el quinto capítulo de 'Desdoblados'. | Fuente: YouTube / Desdoblados

Se estrenó el quinto capítulo de Desdoblados en YouTube, el proyecto que une a Mario Castañeda y René García, las voces en Latinoamérica de Gokú y Vegeta respectivamente. Para este nuevo video el protagonista fue el primero mencionado y tiene una conversación con su ‘otro yo’ sobre sus emociones y expresiones.

Mario se para frente a un espejo y se molesta por el tamaño de sus ojos, es cuando su ‘otro yo’ deja de ser el reflejo para llamarle la atención sobre sus constantes quejas y que no se preocupe tanto por el rostro pues su trabajo “fundamentalmente es la voz”, lo que genera desconcierto en el actor.

Incluso, su reflejo le dice que no puede tener los ojos de Gokú (el personaje símbolo del actor), sin embargo podría tener unos con ayuda, lo que provoca la molestia en Mario que le pide que no se burle. “Así me siento, feo” expresa el actor que a pesar de los consejos no levanta su ánimo.

La conversación continúa y en un momento su reflejo que lo conoce mejor que el propio Mario, le dice los tipos de cara que muestra luego de interpretar a un determinado personaje. “Cuando doblas a Bruce Willis llegas con ojos como de borrego a medio morir y cuando doblas a Gokú Black hablando (con ronquidos) saiyayin”, le dice. El clip ya acumula más de 25 mil reproducciones.

Posted by Desdoblados on jueves, 12 de octubre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Gokú tiene terapia motivadora con ¿su doble?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?