Este es el tercer capítulo de este proyecto liderado por Mario Castañeda y René García. | Fuente: YouTube / Desdoblados

Muchos fans pierden la cabeza cuando ven a su ídolo cerca, pero qué pasa si ellos llegan al mismo restaurante donde estás disfrutando de tu comida. Bueno, eso ocurrió en el tercer capítulo de Desdoblados en Youtube, donde vemos también la participación de Arturo Castañeda, hijo de Mario y voz en Latinoamérica de Whis.

+ Más Youtube | Los tuits de Trump leídos por Andy Serkis con la voz de Gollum

Arturo y su amigo están disfrutando de una pasta, cuando Mario y Gerardo ingresan al local, inmediatamente el compañero intenta ir por ellos, pero su amigo le dice que espere a que terminen de comer, en clara alusión a una situación que ellos seguramente han vivido constantemente. Ellos comienzan a debatir sobre qué tipo de charla tendrán ambos actores.

Cada movimiento que los intérpretes realizan es relacionado automáticamente por el fan de Dragon Ball, como una de las tantas técnicas de la serie japonesa, como el kame hame ha, el Kaio ken, el taiyo ken, entre otras. Arturo intenta explicar lo que realmente sucede detrás de cada movimiento corporal.

Sin embargo, al momento que llega René García, Arturo pierde la cabeza y se une a las suposiciones de su amigo, incluso le muestra un tatuaje que se realizó por el ‘príncipe de los Saiyayin’. Al ver a los tres sentados, ellos automáticamente creen que podría haber una pelea, por lo que se refugian debajo de la mesa, hasta que todos se vayan. El vídeo de Youtube ya acumula más de 50 mil visitas.


0 Comentarios
Valora la nota:Gokú y Freezer se juntan en un restaurante
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?