YouTube | Gokú y Vegeta agradecen a ‘youtuber’ peruano

Dante Jeffar tiene más de 130 mil suscriptores y en sus vídeos analiza los doblajes hechos en base a una escena determinada.

Esta fue la canción que el peruano le dedicó a los actores. | Fuente: YouTube / Dante Jeffar

Muchos siguen emocionados por el estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super, prueba de ello son los numerosos ‘youtubers’ que dejan comentarios, vídeos y hasta parodias de lo ocurrido el último sábado. Uno de ellos es el canal del peruano Jeffar Vlogs que realizó un divertido clip en YouTube y que fue replicado en Twitter por los actores de doblaje de Gokú y Vegeta.

+ YouTubeAsí fue el duelo entre Arya y Brienne en ‘Game Of Thrones’

Con el título de “Mi Generación” el vídeo hace el recuento de todos los ‘niños’ de hace 20 años que crecieron con este doblaje. “Amigos y amigas, este opening ha sido hecho con mucho cariño para homenajear a todos los actores que, hasta el día de hoy, no nos dejan madurar. Hagamos que llegue a Mario Castañeda, René García y a todo el elenco de doblaje latino”, escribió.

La meta que se propuso la logró tras recibir la respuesta de ambos actores a través del Twitter. “Gracias Dante...!!! Abrazos...!!!” escribió Mario Castañeda (voz de Gokú), mientras que René García (voz de Vegeta) respondió con un “Gracias!!”.

El emocionado ‘youtuber’ comentó horas después en su canal “Mario Castañeda y René García ya respondieron en Twitter a este vídeo T_T MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! Es una sensación indescriptible!!!!!!! Ustedes lo hicieron posible #LoLeíConSusVoces”.

Dante Jeffar se dedica a hacer vídeos donde compara varios doblajes de una escena, da su opinión e incluso se anima a parodiar con las canciones. La gran mayoría de sus clips son dedicados a Dragon Ball, aunque también le ha dedicado espacio a otras series.

Incluso realizó una parodia sobre el segundo opening de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube / Dante Jeffar


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Gokú y Vegeta agradecen a ‘youtuber’ peruano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?