Este fue el cuarto capítulo del proyecto que tienen los actores | Fuente: YouTube / Desdoblados

Este nuevo clip que se puede ver en YouTube está ambientado en el año 1990, época donde se comenzó a doblar la serie Dragon Ball Z. Como ambos ya eran los seleccionados, deciden acudir con un profesor de resistencia para gritos por recomendación de Gloria “La madrina” Rocha, directora de doblaje.

El timbre de la misteriosa casa tiene un sonido similar al cuando se dio inicio al Torneo de Artes Marciales de la serie animada. Ya adentro, ambos le piden el entrenamiento sin saber lo riguroso que es el maestro, cuyo nombre no se conoce en ningún momento. René expresa su gratitud, pero es silenciado por el superior con un “Insecto”, esto significaría el inicio de tan recordada frase.

+ YouTubeGokú es acosado por un fanático

Durante la charla previa el Maestro menciona la palabra “Ki”, lo que genera risas entre los actores, puesta hasta ese momento desconocían lo que en realidad significa. Esto genera su molestia y castiga a ambos con dos golpes, ya que son aprendices, decide realizar duros ejercicios con ellos dejándolos muy exhaustos.

Muchas horas después, la sesión finaliza con ambos actores en el suelo. Antes de retirarse, Mario Castañeda le pide una demostración al sensei a la que accede sin problemas. Los actores se retiran, pero antes René decide preguntarle su nombre, aunque el Maestro decide no darla. Una vez solo, saca un caparazón de tortuga y una esfera del dragón. ¿Maestro Roshi?


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Gokú y Vegeta entrenan junto a un Maestro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?