Hombre murió al intentar ayudar a los heridos de un accidente de tránsito

El conductor se topó con un accidente en un túnel de China y quiso ayudar, desafortunadamente murió arrollado por un camión.

Muere al tratar de advertir a otros automovilistas de un accidente. | Fuente: YouTube: CGTN

Murió tratando de ayudar a los demás. Cámaras de seguridad colocadas en un túnel de China registraron un múltiple accidente de tránsito que dejó una víctima mortal y varios heridos. El video fue difundido en YouTube y revela la magnitud de lo ocurrido

Los vehículos circulaban con aparente normalidad por el túnel que conecta las ciudades chinas de Chongqing y Shanghái. Debido al estado resbaladizo de la autopsita, un camión pierde el control y acaba colisionando contra la pared del conducto, bloqueando el paso. Un conductor hasta ahora no identificado baja de su vehículo para ayudar.

Fue solidario. Su intención era avisar a los demás conductores para que detenga la marcha. Algunos logran hacerlo, pero otros no tiene tiempo de frenar y acaban colisionando. En su afán de seguir ayudando, este hombre se acerca al lugar para ver el estado de las víctimas. Esta decisión le costó la vida.

Un camión que venía de atrás tampoco pudo frenar y se llevó todo lo que tenía por delante, incluyendo al solidario conductor. Murió en el acto, según informa la cadena CGTN.

El estado resbaladizo de la autopista provocó este múltiple accidente. | Fuente: YouTube: CGTN
¿Qué opinas?