YouTube | Imitador realiza diferentes voces para cantar ‘Despacito’

Su talento asombró al mundo por el gran parecido que tiene al imitar cada una de las voces de los artistas de talla mundial.

El éxito de esta imitación. | Fuente: RPP

No hay dudas que la canción Despacito es éxito y prueba de ello, es que muchos artistas se han reunido para grabar una nueva versión. Esta mezcla de voces es gracias al imitador Francisco Puga que con su talento logra perfectamente igualar el tono de artistas como Shakira, Vicente Fernández, Ana Bárbara, Alejandra Guzmán, Thalía, Gloria Trevi, entre otros.

El mexicano es muy conocido por sus constantes imitaciones a diferentes artistas de talla mundial, pero sin duda pegó el gran salto con este vídeo viral que en menos de cinco días ha acumulado cerca de 200 mil reproducciones. Por otra parte los comentarios de los usuarios son en su gran mayoría positivos.

Anteriormente el oriundo de Chiapas, promocionó el videoclip realizando una demostración en vivo de su enrome talento. A diferencia del vídeo mostrado, aquí cambia el orden de los artistas pero que de igual forma causa asombro por el gran parecido. Este vídeo tuvo cerca de 40 mil reproducciones.

Esta es la canción completa del imitador. | Fuente: YouTube: francisco puga oficial
Anteriormente hizo una presentación de su talento | Fuente: YouTube: francisco puga oficial
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Imitador realiza diferentes voces para cantar ‘Despacito’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?