Intenta patear a un perro y el karma lo castiga de inmediato

Una dura lección recibió un hombre que quiso agredir a un perro que paseaba por la playa.

Intenta agredir a un perro y el karma lo castiga de inmediato. | Fuente: YouTube: INSTANT KARMA

El karma sí existe y este video de YouTube parece demostrarlo. Un hombre recibió una dura lección luego que intentara agredir a un perro que paseaba por la playa. Un gran susto y un par de dolorosas caídas es lo que sufrió el protagonista de esta grabación.

No existen muchos datos sobre cuándo y dónde fue registrada esta curiosa escena. Lo único que se observa es al veraneante correr tras el perro con la clara intención de agredirlo. En el último instante el animal se mueve y el agresor cae. Segundos después sus compañeros caninos cobrarían venganza.

Cuando el sujeto se levanta, aparece una jauría que comienza a perseguirlo por la playa. Corre varios metros hasta que nuevamente termina cayendo, aunque esta vez de forma más aparatosa. Uno de sus amigos tuvo que pararse para socorrerlo.

Definición. Según algunas religiones de la India, el karma es el juez de nuestros actos, es la energía transcendente e invisible que se deriva de nuestros comportamientos y que va acumulando consecuencias y pagos conforme a ellos.

¿Qué opinas?