YouTube: Jimmy Fallon se une a Metallica para tocar con instrumentos de juguete

La banda estadounidense tocó "Enter Sandman" con instrumentos de juguete y acompañados por Jimmy Fallon.

Cuando un invitado asiste al programa de Jimmy Fallon tiene que estar preparado para ser parte de alguna trillada situación. Esta vez le tocó al grupo Metallica que interpretó uno de sus clásicos temas con instrumentos de juguete. La divertida secuencia fue compartida en YouTube y ya acumula más de 160 mil reproducciones.

Los miembros de la legendaria banda de thrash metal se unieron a Fallon para interpretar uno de sus mejores éxitos: Enter Sandman. El acompañamiento musical estuvo a cargo del grupo The Roots. Todo esto se dio en el sintonizado programa The Tonight Show de la NBC.

Metallica toca su clásico "Enter Sandman" con instrumentos infantiles. | Fuente: YouTube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Tal como se aparecía en el clip de YouTube,  James Hetfield se encarga de tocar el clarinete y ponerle voz al tema, Lars Ulrich cambió su tradicional batería por una de juguete, Kirk Hammett utilizaba una melódica, mientras que Robert Trujillo tocaba una pequeña guitarra. Nadie perdía el ritmo que la canción exige.

Lo nuevo de la Metallica. Enter Sadman es el sencillo principal y la canción que abre el quinto álbum de estudio de Metallica que se conoció como The Black Album (El disco negro). Por otro lado, la banda estadounidense se alista para lanzar su nueva producción Hardwired…To Self-Destruct. El álbum está compuesto por dos discos y 12 temas y saldrá a la venta este 18 de noviembre.

Así suena la versión original de "Enter Sadman" de Metallica. | Fuente: Facebook: Metallica


¿Qué opinas?