YouTube | Joven utiliza canción de Dragon Ball como poema

El curioso hecho ocurrió en México, mientras ambos disfrutaban del almuerzo. La joven creyó en la originalidad de su novio.

Este fue el 'poema' que dedicó. | Fuente: YouTube: La Abadía del Desocupado

Un joven mexicano se ha convertido en un modelo a seguir para generación, tras dedicarle un poema a su enamorada. Lo curioso de este hecho, es que él utilizó la letra del primer ending del anime japonés Dragon Ball llamado Romance te puedo dar, sin embargo usó la versión traducida para Latinoamérica.

“Fantasía, ven a mí, conquistarte quiero yo juventud, un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir aventuras, mil y algo más, juventud, conserva la inocencia que hay en ti. Si tratas de aparentar alguien que no eres, se esfumará la magia igual que da la ilusión. Atrévete a enfrentar salvaje y plenamente el milagro de vivir, romance te puedo dar, si me enseñas con valor la verdad que hay en ti, romance te puedo dar”, fue la letra que expresó este muchacho enamorado.

Ella se encontraba disfrutando de su comida de pronto él utilizó la inspiración de la canción para dedicarle estas palabras. Tras finalizar, la reacción de la chica fue un “te amo” para luego besarlo, mientras él giró la cámara para registrar esa muestra de cariño. Lo que le salió muy bien a este intrépido sujeto, es que su novia no sabe nada de la serie.

La canción. Este tema lleva por nombre original Romantic Ageru Yo y se emitió en el cierre del primer capítulo de toda la franquicia Dragon Ball, durante 153 capítulos fue interpretado por Ushio Hashimoto. Cuando llegó a Latinoamérica, se llamó Romance te puedo dar y fue cantada por la mexicana Marisa De Lille.

Este año un chileno dedicó la letra de 'Mi Corazón encantado' a una joven. | Fuente: YouTube: Pal Feis
Una de las presentaciones de Marissa De Lille interpretando esta canción. | Fuente: YouTube: toniio94
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Joven utiliza canción de Dragon Ball como poema
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?