Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

La entrevista viral del año en palabras de sus entrañables protagonistas

Robert Kelly y su familia se han convertido en todas unas celebridades en las redes sociales tras el video.
Robert Kelly y su familia se han convertido en todas unas celebridades en las redes sociales tras el video. | Fuente: Wall Street Journal

El profesor Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos cuando daba una entrevista a la BBC. El divertido momento se viralizó en las redes sociales.

El profesor Robert Kelly reapareció, pero esta vez para contar los entretelones del divertido momento que protagonizó junto a su familia durante la entrevista que brindó a la BBC. "He visto el video como el resto del mundo. Es divertido", admitió el académico, quien ahora es una suerte de celebridad en las redes sociales

La entrevista tenía que centrase en la opinión de Kelly sobre la destitución de la presidente de Corea del Norte, Park Geun-hye. Y así ocurrió hasta que sus dos pequeños irrumpieron en la biblioteca, el lugar desde donde el profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia conversaba a través de Skype.

Lo que le siguió ya ha sido visto por millones de personas en YouTube y otras redes sociales, motivando además un debate sobre la mujer a la que muchos confundieron con la niñera, pero que en realidad era la esposa del académico. Robert Kelly admite que tuvo que cancelar sus alertas en Twitter y Facebook por las innumerables notificaciones que le llegaban. Su fama era mundial.

Detalles de la escena. "Hice esfuerzos por no reírme", confiesa el profesor al Wall Street Journal. En la entrevista que concedió revela cómo se gestó el divertido momento.  Él se encontraba en su biblioteca brindando la entrevista, mientras que su esposa, Kim Jung-A, estaba en la sala grabando con su celular la aparición televisiva. Sus dos hijos paseaban por otros ambientes de la casa, hasta que se juntaron para la involuntaria travesura.

Su pequeña hija Marion acababa de celebrar ese mismo día su cumpleaños en la guardería y entró muy animada al despacho de su padre. Su hermano la siguió como suele hacerlo siempre. Su esposa corrió para intentar salvar la situación, pero llegó un poco tarde: los niños ya habían aparecido ante cámaras.

"Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube", agrega Kelly. FuE precisamente su ahora famosa familia que lo acompañó en gran parte de esta entrevista.

El hilarante momento en que un entrevistado es interrumpido en vivo por sus hijos.
El hilarante momento en que un entrevistado es interrumpido en vivo por sus hijos. | Fuente: BBC

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA