La lección que aprendió este joven que no quiso apagar su cigarrillo se volvió viral

Un joven paró en una gasolinera y ante la negativa de botar su cigarro, un trabajador del local salió a darle un escarmiento de la que ahora se avergonzará.

El hecho fue registrado en Bulgaria. El video cuenta hasta el momento 3 millones de reproducciones. | Fuente: Youtube | E&D Media

Un grupo de jóvenes salieron de fiesta en Sofía, Bulgaria, y decidieron parar en una estación de gas para recargar sus autos. Uno de los conductores del vehículo se bajó y las cámaras de seguridad de la gasolinera registraron al muchacho con un cigarrillo en la mano. Las consecuencias de este acto pudieron ser fatales, pero felizmente un trabajador salió e impidió mayores dándole una lección que fue subida a Youtube y ha generado hasta el momento más de 3 millones de visitas. 

El empleado le indicó al joven que por favor apague su cigarro, pero este se negó. Después de insistir un par de veces sin éxito, el trabajador tomó una decisión que el fumador jamás olvidará. Sacó uno de los extinguidores del local, retiró el cintillo de seguridad y disparó contra el joven.

Este quedó completamente envuelto en una humareda blanca en la puerta del su vehículo inmóvil. Los ocupantes del móvil se bajaron indignados con el hecho, pero ya no había más que hacer. Las imágenes de este hecho se volvieron virales en Youtube en donde ha alcanzado los 6 mil Me Gusta y los 3 millones de visita.

El trabajador de la gasolinera le vaceó encima el extinguidor de fuego. | Fuente: Youtube
0 Comentarios
Valora la nota:La lección que aprendió este joven que no quiso apagar su cigarrillo se volvió viral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?