Bonsái flota en el aire | Fuente: YouTube: Megan Davidson

El arte del bonsái ha traspasado fronteras y se está adaptando más a nuestros tiempos donde la tecnología es parte esencial del individuo. En YouTube se ha dado a conocer el proyecto llamado Air Bonsái.

El nuevo proyecto financiado en Kickstarter da a conocer la posibilidad de tener un árbol bonsái que es capaz de levitar, sí, como lo leíste, tu bonsái podrá levitar.

Suena interesante y hasta insólito pero realizable.

¿Cómo funciona?

Principalmente se basa en el magnetismo. Air Bonsai consiste en una base de energía y una "bola flotante", conocida como "Little Star", ambas partes tienen instalado imanes, con lo que es posible hacer que la bola pueda estar suspendida en el aire.

La instalación es fácil, sólo se coloca la base magnética y la piedra donde se coloca el árbol. Tras la instalación, solo se tiene que colocar el bonsái sobre la base y ésta se mantendrá flotando a una distancia de poco más de dos centímetros.

La campaña está siendo todo un éxito a solo unos días de haber sido lanzada. Principalmente el mercado para el Air Bonsái es Japón, Estados Unidos y Canadá.


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: la magia detrás de este bonsái que flota en el aire
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?