YouTube | La nueva imagen de las princesas de Disney

A través de un clip de YouTube la compañía quiere cambiar la idea del estereotipo creado por las princesas, tiempo atrás.

Este es el vídeo que Disney quiere mostrarle a todas las niñas. | Fuente: YouTube

Las películas que Disney ha producido en los últimos años fueron criticadas fuertemente cuando la protagonista era una princesa, pues la hacen ver como una mujer muy débil y que siempre necesita de un príncipe azul para alcanzar sus metas. Es por eso que a través de un vídeo en YouTube quieren cambiar ese estereotipo.

Como se sabe, muchas personas han mostrado estar en contra que esta idea, en la que se tiene que pertenecer a un tipo de condición social o tener que casarse con un príncipe para poder desarrollarse, sea parte de la formación de muchos pequeños. Sobre todo en la búsqueda de la igualdad.

Con el hashtag #DreamBigPrincess, Disney ha lanzado la campaña que busca cambiar esa idea. En el clip de dos minutos a las pequeñas disfrazadas con los icónicos personajes u otras que logran alcanzar sus metas y no permiten que una discapacidad o su color de piel se los impida.

Este trabajo se realizó en 15 países y contó con casi 20 fotógrafos para realizar una serie que muestra el concepto real de una mujer, donde se puede desarrollar sin depender de alguien o algo. Con esto quieren también decir que no hay edad límite para lograr lo que no se pudo hace en el pasado.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | La nueva imagen de las princesas de Disney
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?