Ladrón disparó accidentalmente a su compañero durante un asalto

Durante un forcejo, uno de los malhechores disparó accidentalmente a su compañero, quien murió minutos después.

El delincuente murió tras recibir el disparo de manos de su compañero. | Fuente: YouTube: El Sol de Puebla

Fue a robar y acabó perdiendo la vida. Un ladrón murió de un disparo casual a manos de su cómplice cuando ambos intentaban arrebatarle la cartera a una mujer. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, México. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad y posteriormente fue compartido en YouTube.

Según informa el diario El Sol de Puebla, el incidente se dio el pasado 6 de abril. Una mujer aguardaba un taxi cuando es abordada por dos sujetos. Uno de ellos sacó su arma, mientras que el otro le arrebata sus pertenecías. La víctima ofreció resistencia por algunos segundos hasta que sucedió lo inesperado.

Disparó contra su compañero. Cuando uno de los asaltantes parece discutir con alguien, su cómplice decide golpear a la mujer con la cacha de la pistola. Desafortunadamente para ellos, acciona el arma y el tiro impacta en la cabeza del asaltante, quien cae al suelo.

Su compinche queda desconcertado pero continuó luchando con la mujer para apropiarse de su cartera, a quien finalmente dispara en una pierna. Al inicio intentó ayudar a su compañero, pero luego opta por huir con su botín. La escena continúa cuando otro sujeto se acerca a la víctima y en lugar de socorrerla, se apodera de sus pertenecías y huye.

Medios locales detallan que la mujer fue lleva daba de emergencia a un hospital cercano, donde se viene  recuperando. Por su parte, el asaltante murió pocos minutos después de recibir el balazo. La Policía inició las investigaciones para dar con el paradero de su compinche.

El delincuente intentó ayudar a su compañero, pero luego optó por huir. | Fuente: YouTube: El Sol de Puebla
0 Comentarios
Valora la nota:Ladrón disparó accidentalmente a su compañero durante un asalto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?