Le regalan un moderno Mercedes Benz y lo choca en una carrera de piques

El joven conductor quiso estrenar su moderno vehículo participando de una carrera de piques. No pudo ni llegar a la meta porque acabó estrellándose contra un muro.

Un Mercedes Benz resultó destruido en un túnel de Colombia. | Fuente: www.telemedellin.tv/

¿Mala suerte o imprudencia? Un joven de 18 años estrelló su moderno Mercedes Benz en un túnel de la ciudad de Cali, en Colombia. El vehículo era un regalo de sus padres, quienes se lo entregaron solo horas antes del accidente. Un video de YouTube revela que el conductor participaba de unas carreras ilegales.

Era la madrugada del pasado martes. Según informa Caracol Radio, Yeison Rosero Rendon era el nombre del joven que iba al volante del vehículo siniestrado. Sus padres habían adquirido el moderno auto el lunes por la mañana. Se trataba de un regalo para su hijo. Este quiso estrenarlo de la peor manera.

El accidente. Participó en una carrera de piques que tenía como punto de partida el Túnel Mundialista de la ciudad de Cali. Era de madrugada y por el lugar transitaban pocos vehículos. Cerca de una decena de autos eran parte de esta carrera ilegal. El Mercedes Benz iba por el lado derecho de la vía, hasta que de un momento a otro el joven conductor pierde el control y acaba estrellándose contra el muro.

El video de YouTube revela la magnitud del accidente. El auto quedó destruido, pero afortunadamente el conductor y el copiloto se salvaron gracias a las bolsas de aire. "Nos parece terrible que los hijos de papi, sean los que tengan éstos comportamientos", declaró Maurice Armitage, alcalde de Cali, quien además señaló que "va a adelantar las acciones jurídicas para que esta persona pague por los daños ocasionados al puente".

Así quedó el Mercedes Benz tras chocar contra uno de los muros del túnel. | Fuente: www.telemedellin.tv
¿Qué opinas?