Un ladrón robó el auto a la persona equivocada y lo pagó con su vida

El dueño del vehículo era un policía militar vestido de civil que no dudó en sacar su arma para detener al delincuente.

Policía mata a sujeto que pretendía robarle su auto. | Fuente: YouTube: TOP DE IMPACTO

Intentar robar un auto le costó la vida. Un delincuente abordó a un conductor cuando estaba estacionado en una calle de Brasil. Al estar armado con una pistola creyó que el robo iba a resultar muy sencillo. Un video de YouTube revela que no fue así.

El conductor del vehículo era un policía vestido de civil que acaba de salir de un  concierto realizado en el Teatro Gloria de Vitoria, estado de Espírito Santo (Brasil). Era la noche de este último sábado, cuando decidió tomarse unos minutos para intercambiar mensajes de texto con sus amigos. Se había estacionado al lado de un parque.

De pronto, un delincuente se acerca al vehículo y amenaza al conductor. Le apunta con un arma y le pide que se baje. La víctima se ve obligado a acceder y deja su auto a disposición del malhechor. Lejos de moverlo el miedo, el agente solo aguardaba el mejor momento para atacar.

Robo frustrado. El video de YouTube muestra cómo ni bien el delincuente se sentó en el vehículo, el policía militar sacó su arma y le disparó tres veces. Murió en el acto. Según informa la cadena Globo, el efectivo policial aseguró que sacó su arma porque el criminal había amenazado con matarlo.

El hecho ocurrió el pasado 8 de abril en el estado de Espírito Santo, Brasil. | Fuente: YouTube: TOP DE IMPACTO
¿Qué opinas?