Lo embiste un ciervo y nadie le creyó porque era el April Fools' Day

Cuando el joven fue a contárselo a sus familiares y amigos nadie le creyó porque ocurrió el mismo día que se celebraba el April Fools' Day (Día de las bromas).

Un hombre fue atacado por un ciervo y nadie le creyó. | Fuente: YOuTube: Francesco Abbruzzino

Un joven de 25 años fue embestido por un ciervo cuando bajaba de un vehículo. Cuando se lo contó a sus familiares y amigos  nadie le creyó. ¿La razón? Primero por lo insólito del hecho, y segundo porque el incidente ocurrió el 1 de abril, fecha en la que en varios países se celebra el April Fools' Day (Día de las bromas). Todo quedó documentado en YouTube.

Cary McCook es un artista de hip hop que se dirigía a un hotel ubicado en Columbia Británica, en Canadá. Luego de bajar de una camioneta y avanzar tres pasos fue embestido por un ciervo. “Oí tres galopes y giré a la izquierda y antes de que pudiera ver lo que era, un ciervo se viene hacia mí, me golpea y estoy en el suelo”, contó el joven al portal Revelstoke Review.

Tras recuperarse, el músico fue contárselo a su madre y amigos. "Yo sería como mi madre, cuando le dije que un ciervo me golpeó delante de la habitación del hotel ella se rió y me dijo 'he oído cosas mejores que eso'", narró la infortunada víctima. Fue necesario que las imágenes de seguridad del hotel sean filtradas en YouTube para que crean en su versión.

Cary McCook contó que no sufrió heridas de graves y que el ciervo tampoco fue afectado por el golpe. Esta anécdota lo ha motivado  a escribir una canción de rap sobre lo que le tocó vivir.

Cary McCook es un joven de 25 años que se dedica la música rap. | Fuente: Facebook: Cary McCook
0 Comentarios
Valora la nota:Lo embiste un ciervo y nadie le creyó porque era el April Fools' Day
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?