Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maestro de artes marciales salva a un hombre de sufrir aparatosa caída

El andamio se vino abajo después de que el hombre escaló la estructura para colocar un panel publicitario. | Fuente: CCTV

El trabajador quería colocar un panel publicitario en lo alto de un edificio, pero el andamio donde se apoyaba acabó desplomándose.

Colocar una valla publicitaria en un edificio estuvo cerca de costarle la vida a un trabajador chino. Tras caerse al andamio donde se apoyaba, el hombre quedó suspendido en el aire, sujetándose solo de una pared. La forma en cómo fue rescatado quedó documentado en un video de YouTube.

Ocurrió en un vecindario de la ciudad de Suzhóu, En China. El pasado 29 de marzo, un trabajador apellidado Wang fue enviado a un edificio para colocar el panel publicitario en el techo del mismo. Como es habitual en estos trabajos, el hombre armó la estructura y comenzó a subir. Desafortunadamente, un mal movimiento lo puso en aprietos.

El andamio se desplomó y Wang tuvo que agarrarse de una pared para no caer aparatosamente al suelo. Casi 8 metros lo separaban de ese doloroso destino. Algunos testigos intentaron ayudarlo levantando nuevamente el andamio, mientras que la dueña de un local cercano optó por colocar cojines en la zona de la posible caída.

Su salvador. Pero fue su esposo quien logró evitar una tragedia. Gracias a sus 40 años de experiencia como maestro de artes marciales, Wu Qiang pudo socorrerlo. Tras más de cinco minutos, Wang comenzó a perder fuerzas y cayó.

Sin embargo, su caída fue amortiguada por Wu Qiang, quien lo capturó en el aire. El trabajador sufrió algunas heridas y fue llevado a un hospital, mientras que el improvisado rescatistas acabó con algunas contusiones.

El obrero se viene recuperando, mientras que su rescatista contó detalles de lo ocurrido.
El obrero se viene recuperando, mientras que su rescatista contó detalles de lo ocurrido. | Fuente: CCTV

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA