YouTube | Mario Castañeda es acosado por un fanático

Se trata del segundo capítulo del proyecto que tanto él como René García tienen a cargo, y donde revelan situaciones por las que pasaron.

Este fue el segundo capítulo del proyecto. | Fuente: YouTube: Desdoblados

Se estrenó el segundo capítulo de Desdoblados, el proyecto que realizan los actores de doblaje Mario Castañeda y René García. En esta oportunidad volvieron a interpretar una escena que a ambos les ha pasado muchas veces en la vida real, donde un fan le demuestra su ‘talento’.

Un emocionado seguidor de Mario Castañeda se acerca al actor que está bajando de su auto para saludarlo y dejarle en claro que él también puede hacer “la dobladera” en referencia al trabajo de doblaje. Sin dar tiempo a que 'la voz de Gokú' en Latinoamérica responda, este fanático decide dar muestra de su 'talento'.

Pese a que Mario intenta salir del momento, el fanático no lo deja y ante tanta insistencia, el actor decide escuchar la presentación. El admirador de nombre Fandacio que es interpretado por René García realiza su ‘casting’, generando risas en Mario y pese a que cada una de sus demostraciones suena igual a la anterior, él decide no hacerle el hincapié y seguirle el juego.

La conversación llega a su fin y Mario pasa al estudio para comenzar una jornada más de labores, mientras que Fandacio se queda con la idea de que su interpretación fue muy buena. Ya en el trabajo el actor comienza a decir sus líneas pero se da cuenta que en realidad siempre habló como el fanático que lo imitó.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Mario Castañeda es acosado por un fanático
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?