YouTube | Marvel estrena vídeo con David Hasselhoff como protagonista

El tema que está en YouTube lleva por nombre ‘Guardians Inferno’ y es el único original que tuvo la cinta ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

Este es el vídeo 'Guardians Inferno'. | Fuente: YouTube

Guardianes de la Galaxia 2 sigue dando que hablar, pese a que ya pasó algunos meses de su estreno, pues Marvel decidió compartir a través de su cuenta de YouTube el video del musical Guardians Inferno. Lo curioso del clip es que el protagonista es el actor David Hasselhoff, a quién se le hace muchas referencias en la cinta.

El mismo David interpreta esta canción que presenta una banda e imagen muy al estilo retro, sin dejar de lado llevar lo musical al disco. Durante el tema se puede apreciar muchas parodias en torno a la película, la estética e incluso algunos personajes del filme son también parte del mismo.

Recordemos que la cinta dirigida por James Gunn cuenta con muchas canciones licenciadas de la misma época. Esto también ocurrió durante la primera entrega de la cinta. Sin embargo el único tema original es precisamente Guardians Inferno. El clip ya acumula más de dos millones de visitas.

+YouTube: Ladrón robó a un dirigente vecinal en plena entrevista televisiva


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Marvel estrena vídeo con David Hasselhoff como protagonista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?