El accidente ocurrió en una carretera del Reino Unido | Fuente: YouTube: CambridgeshirePolice

Accidentes de tránsito se ven a diario, pero pocos como el que ocurrió en una carretera del Reino Unido. Una mujer iba al volante, mientras que su hijo de 20 meses viajaba en el asiento trasero. La camioneta donde iban salió disparada por los cielos tras impactar contra una señal de tránsito, tal como consta en video difundido en YouTube.

Si bien el accidente ocurrió el pasado mes de diciembre, las impactantes imágenes recién vieron la luz en esta semana. A Tania Chikwature no le importó conducir luego de haber ingerido grandes cantidades de alcohol la noche anterior. Ella conducía su camioneta por una vía de la ciudad de Peterborough. En su vehículo se encontró una botella de vodka.

Salió disparada. "Fue una de los accidentes más increíbles que vi en mis 30 años en las rutas", dijo el conductor que grabó el aparatoso accidente. Según se aprecia en el video de YouTube, el vehículo siniestrado iba a gran velocidad y realizando maniobras temerarias hasta que ocurrió el impacto.

"El auto voló unos 5 metros a través de una rotonda, golpeó un árbol y cayó sobre su techo del otro lado. Quedó todo destruido", narró el mismo testigo. Pese a la gravedad del accidente, la mujer y su pequeño hijo solo acabaron con heridas leves. Sin embargo, lo peor vendría después.

El diario The Guardian informa que Tania Chikwature fue condenada por un juez a 26 semanas de prisión. Además, quedó inhabilitada de conducir por tres años.

Así acabó el vehiculo conducido por Tania Chikwature. | Fuente: SWNS
0 Comentarios
Valora la nota:Mujer en estado de ebriedad protagoniza un impactante accidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?