Mujer se lanza desde una maletera para escapar de su secuestrador

La valiente acción de la joven permito que pueda escapar de las manos de su captor, quien la había metido en la maletera de su vehículo.

La escena parece sacada de una película, pero ocurrió en la vida real.

Noticia de un secuestro. Una joven de 25 años se escapó de las manos de su captor, quien la abordó para robarle y al no encontrar nada la obligó a entrar al maletero de su auto. Su espectacular escape fue grabado por las cámaras de seguridad de una estación servicio. El video fue filtrado en YouTube.

Era la noche de este último martes en un vecindario de Avondale, en Arizona (EE.UU.) Un sujeto hasta ahora no identificado se aceró a la joven cuando ella se dirigía a su casa. Le apuntó con un arma y le exigió todo su dinero. Tras no obtener lo que quería la obligó a subirse a su vehículo. Emprendió la huida con la víctima en la maletera.

El lugar del escape. La joven contó a la policía que el captor la llevo a varios lugares, aparentemente para sacar dinero de la tarjeta de distintos cajeros automáticos. Una de sus paradas fue una gasolinera, al promediar las 23:40 horas. Según se aprecia en el video de YouTube, el sujeto baja de su auto y se dirige al cajero. Su actitud activó las sospechas del empleado del local identificado como Yosef AlSabah.

Regresó a su vehículo y alistó la marcha. Fue en ese preciso instante que la joven logra escapar lanzándose desde la maletera. El secuestrador no se percató de ello y siguió su camino. El empelado del local la ayudó y alertó a la policía. Se han iniciado las investigaciones para dar con la identidad del sujeto.

La policía local pide ayuda para identificar al secuestrador.

¿Qué opinas?