Esta vez, en la serie de Netflix, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus oponentes. | Fuente: YouTube Narcos / Netflix

En YouTube podemos encontrar el nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos, una de las más esperadas series de Netflix que estrenará su tercera temporada este 1 de septiembre.

La historia de los autodenominados Los Caballeros de Cali, cuenta la sucesión en los cárteles de cocaína: “aquel día en que Pablo cayó, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno”, cita textualmente el comunicado de Netflix.

Sí, la historia de Pablo terminó. Pero cuando un imperio cae otro se levanta.

Publicado por Narcos en Martes, 1 de agosto de 2017

Narcos. Luego del término de la sangrienta cacería de Pablo Escobar, la DEA concentra su atención en el Cártel de Cali, la organización de tráfico de drogas más rica del mundo.

Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Así como Gilberto anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

El negocio está caliente. #Narcos regresa el 1.º de septiembre.

Publicado por Narcos en Viernes, 14 de julio de 2017

El aceite no se mezcla con agua, pero sí con el Patrón. #Narcos

Publicado por Narcos en Viernes, 13 de enero de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Netflix comparte tráiler de la nueva temporada de Narcos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?