Los peligros de salir en vivo: niño se cuela en un noticiero

Un presentador daba el reporte del clima, hasta que un pequeño apareció ante cámaras y se robó toda la atención.

Un pequeño se cuela en pleno programa en vivo. | Fuente: YouTube: NewsFunnies

Los peligros de salir en vivo. Un travieso niño irrumpió en un set de TV donde se transmitía el bloque climatológico de un noticiero. El conductor de la cadena WLBT pudo sortear el percance y convertirlo en una divertida anécdota. El video de la participación del menor ha sido difundido en YouTube.

El meteorólogo Patrick Ellis es el protagonista de esta escena. Era viernes y él hablaba en vivo sobre cómo se presentaría el clima en este pasado fin de semana en Mississippi, Estados Unidos. De pronto, se vio sorprendido por la presencia de un pequeño intruso que apareció ante cámaras.

El presentador trató de sobrellevar este percance televisivo y comenzó a interactuar con el menor llamado Houston, quien dio su propio vaticinio del clima. El niño auguraba "flatulencias y eructos" en toda la zona de Mississippi.

Explica la anécdota. Un miembro del equipo de producción acudió en su rescate y se llevó al niño, según se aprecia en el clip de YouTube. Tras viralizarse el video, Patrick Ellis explicó en Facebook cómo se originó todo. El menor es hijo de un abogado que participa en uno de los programas del canal de TV.  En un descuido Houston se acercó al set de grabación. Nadie se lo impidió pues asumieron que solo quería ver el programa más de cerca. Se equivocaron.

Patrick Ellis tomó con buen humor el peculiar momento que le tocó vivir. | Fuente: Facebook: Patrick Ellis - Meteorologist
¿Qué opinas?