No respetó una señal de tránsito y acabó arrollado por un tren

Producto de la imprudencia del conductor, dos personas acabaron con heridas de gravedad. Una de ellas incluso estaba embarazada.

Dos de las tres personas heridas permanecen hospitalizadas en estado grave. | Fuente: YouTube: Portal UAI

Su imprudencia le costó caro. Un conductor no quiso respetar una señal de tránsito que advertía la marcha de un ferrocarril y cruzó el paso a nivel. Las consecuencias de su error la pagaron los ocupantes del vehículo, quienes acabaron en el hospital con heridas de gravedad. Las imágenes del brutal accidente fueron difundidas en YouTube.

Según informa el portal Globo, el accidente ocurrió este sábado en el municipio Juiz de Fora, en Brasil. Era aproximadamente las 13.00 horas, algunos vehículos detuvieron su marcha para que un ferrocarril cruce por la vía. Un auto de color negro que vino poco después no quiso hacer lo mismo.

El accidente. Una cámara de seguridad mostró cómo el vehículo cambia de carril e intenta cruzar el paso a nivel. Desafortunadamente, el conductor no se percató que el tren ya estaba muy cerca. La colisión fue inevitable. El auto fue violentamente impactado y arrojado a un lado de la carretera. En el vehículo viajaban cuatro personas.

Producto del accidente, dos personas han quedado con heridas graves. Una de ellas estaba embarazada y tuvo que dar a luz por cesárea. El bebé se encuentra fuera de peligro. El caso es investigado por la Policía Civil.

Los vehículos advirtieron la próxima llegada del tren y se detuvieron. | Fuente: YouTube: Portal UAI
¿Qué opinas?