Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

YouTube: nueva profecía asegura que el fin del mundo será este 29 de julio

Según el video de YouTube, en esta jornada los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.
Según el video de YouTube, en esta jornada los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis. | Fuente: NASA

No es la primera vez que se predice el fin del mundo, ya en otras ocasiones también se había hablado de la llegada del apocalipsis.

Cada cierto tiempo aparece una nueva 'profecía' que alerta sobre el fin de la humanidad. En esta ocasión, el canal de YouTube End Times Prophecies ("Profecías del fin de los tiempos") afirmaba que el fin del mundo ocurriría este 29 de julio de 2016. Pero, ¿en qué se basaba este fallido vaticinio?

Profecía. Su teoría señala que "los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis". Y explican que "la inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla".

El fin de la humanidad. Acompañando su teoría de pasajes bíblicos, esta profecía de YouTube señala que habrá terremotos descomunales y que, al final del todo, Cristo aparezca en un caballo alado con un gran ejército para acabar todo. Eso sí, los justos serán salvados.

Aclaración. Sin embargo, la NASA aclaró hace algún tiempo que "es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra". "Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos", agregó la agencia espacial.

La NASA. "La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre de media cada 400.000 años. Hasta donde sabemos, la inversión magnética no le hace ningún daño a la vida en el planeta", puntualizaron.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA