YouTube: Obi-Wan y Darth Maul volvieron a pelear en Star Wars Rebels

Un trailer muestra el regreso de este querido personaje a la pantalla.

Trailer de Star Wars Rebels | Fuente: YouTube: Star Wars

Star Wars Rebels, la serie de animación de La Guerra de Las Galaxias, estrena su tercera temporada este 7 de enero. Su último tráiler trajo de vuelta a uno de los personajes más recordados de la saga, Obi-Wan Kenobi.

No solo eso, sino que se ve al maestro jedi enfrentarse a Darth Maul. En el duelo del Episodio I: La Amenaza Fantasma se sabe que Maul termina en dos piezas. El tráiler solo nos muestra un pequeño clip de lo que será esta nueva versión de su confrontación.

Las novedades. James Arnold Taylor es el encargado de poner voz a la versión joven del maestro Jedi; sin embargo, al final se ve a un Obi-Wan Kenobi anciano. Lo más probable es que refleje el momento de su vida que recuerda a su exilio en el planeta Tatooine. Esta otra versión del personaje cuenta con la voz de Stephen Stanton, actor que también ha prestado su voz a Tarkin en la serie.

Star Wars Rebels ha fichado una nueva cara para su nueva entrega. Forest Whitaker será el encargado de poner voz a la versión animada de Saw Gerrera, personaje que interpreta en el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars.

Star Wars Rebels | Fuente: Lucasfilm


¿Qué opinas?