Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

YouTube: olvidó apagar el micrófono y reveló detalles de su vida amorosa

La joven empezó a describirle su historia de amor a un compañero sin darse cuenta de que se estaba escuchando en todo el tren.
La joven empezó a describirle su historia de amor a un compañero sin darse cuenta de que se estaba escuchando en todo el tren. | Fuente: Twitter: @Claudiocanu / @BA_subte

Una maquinista del metro de Buenos Aires no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y empezó a contar a un compañero que había sido infiel a su esposo.

Los pasajeros que viajaban en el metro de Buenos Aires se enteraron de la infidelidad de una maquinista, debido a que ella se olvidó de apagar el micrófono de la cabina mientras hablaba con un compañero. Sus revelaciones amorosas llegaron hasta YouTube y ahora miles de personas saben que le fue infiel a su pareja.

En Buenos Aires. La trabajadora de la empresa Metrovías, que administra el tren subterráneo de la capital argentina, cometió un descuido mientras conversaba con un compañero. Ella no se dio cuenta de que tenía el micrófono de la cabina abierto y empezó a contar a un compañero su crisis matrimonial.

La confesión. "Yo a él lo quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así", se escuchó decir a la maquinista, cuya identidad hasta el momento se desconoce. 

Un testimonio. Según algunos pasajeros testigos del hecho, la mujer confesó haber sido infiel a su pareja "porque este era un mujeriego". "Yo me estoy por morir", destacó a través de Twitter una joven argentina que viajaba en el tren aquel día.

Viral. El video fue compartido inicialmente en Twitter por el usuario Claudio Canu, quien trabaja en una radio argentina. Luego fue replicado en YouTube, plataforma donde finalmente se viralizó.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA