YouTube: Parodian el debate presidencial de Hillary Clinton y Donald Trump

Saturday Night Live parodió el debate que enfrentó a los candidatos a la Casa Blanca. El “sketch” se volvió viral a nivel mundial.

Infobae compartió el sketch con subtítulos en español. | Fuente: NBC /Infobae

El famoso programa nocturne Saturday Night Live parodió el primer debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, interpretados por Kate McKinnon y Alec Baldwin.

El divertido sketch comenzó con varias de las preguntas que fueron hechas durante el primer encuentro del pasado 26 de setiembre. Por ejemplo qué harían los candidatos presidenciales para crear más puestos de trabajo en caso de ser electos para el cargo máximo.

"Nuestros puestos de trabajo se están yendo a México y China", declaró el falso Trump de Baldwin. "Si Hillary hubiera sabido cómo pararlo ya lo hubiese hecho. Punto final. Historia terminada. Gané el debate, me mantuve calmo, tal como lo prometí y ya ha terminado. Buenas noches Hofstra", dijo.

La actuación de Baldwin en el sketch lo ha consagrado como uno de los mejores imitadores de Trump del momento. Esta parodia también se burla del famoso movimiento de hombros que realiza involuntariamente la candidata demócrata Hillary Clinton.

Saturday Night Live ha aprovechado el momento electoral que vive los Estados Unidos para lanzar graciosas parodias sketchs que de alguna manera ayuden a los más indecisos a tomar su voto final. SNL es un late show estadounidense, emitido en directo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales.


¿Qué opinas?