Pasajera lanza amenazas e insultos racistas a conductor de Uber

La mujer lo amenazó con acusarlo de violación, además de gritarle que Donald Trump lo iba a deportar. Uber decidió cancelar su cuenta para siempre.

Uber expulsa de por vida a una pasajera que insultó a un conductor afroamericano. | Fuente: YouTube: MALI music

"Voy a empezar a gritar por la ventana que me has violado. Me voy a pegar un puñetazo en la cara y voy a decirle a la policía que has sido tú", así amenazó una mujer a un taxista de Uber. La agresión verbal estuvo cargada de otros insultos, los cuales quedaron registradas en YouTube. El incidente ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

La mujer tomó el servicio en el barrio de El Bronx. Al parecer, el altercado inició porque el vehículo no disponía de cable para cargar el móvil. La pasajera reaccionó mal y empezó a insultar al conductor, quien solo atinó a pedirle que se baje del auto.

Amenazas. "Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta", dijo ella entre sus insultos. Además, lo  amenazó con acusarlo de intento de violación. "Vas a ir a la cárcel", gritó. El chofer respondió: "Esto es lo que hacen las mujeres". Tras varios minutos de intensa discusión, la mujer se da cuenta de que el conductor está grabando todo y decide bajarse del vehículo.

Según informa la cadena Univisión, Uber ha decidido cancelarle la cuenta a la pasajera. "El comportamiento de este video es abusivo y completamente inaceptable. Como indican nuestras normas de la comunidad, esto no será tolerado por nadie que utilice Uber", dijo la empresa en un comunicado.

Uber ha cancelado la cuenta de la pasajera y está investigando el incidente. | Fuente: Uber
0 Comentarios
Valora la nota:Pasajera lanza amenazas e insultos racistas a conductor de Uber
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?