Video | Pelaez vs. Tasty: lucha contra la receta de la Pizza Dip

El conductor de Studio 92 compartió en YouTube una receta que será el deleite de los que gustan de la pizza.

José Peláez nos cuenta cómo preparar una Pizza Dip. | Fuente: YouTube: Peláez

Un pizza, pero sin masa. Esa es la característica de la Pizza Dip, la receta que José Peláez compartió con sus seguidores de YouTube. El locutor de Studio 92 se convirtió en un improvisado Gastón Acurio para enseñarnos cómo preparar este platillo.

Para preparar esta variedad de pizza tenemos que utilizar tres distintos tipos de queso, según cuenta el mismo Peláez: queso crema, queso mozarela y queso parmesano. El resto de ingredientes a utilizar es leche, salsa de tomate y pepperoni.

La receta. Con su particular estilo, Peláez narra paso a paso el proceso de preparación. Primero calentar la leche, luego echar el queso crema hasta derretirlo. Una vez que se ha formado una masa se le agrega el queso mozzarella y luego el parmesano. Colocas todo eso en un molde, añades la salsa de tomate y el pepperoni. El último paso es meterlo al horno.

Para comenzar a disfrutar este platillo, tendrás que coger una tostada y untarlo en la Pizza Dip. "Está aprobada", confiesa Peláez sobre su creación culinaria. Sus seguidores no dudaron en replicar la recta y pedirle que comparta otras nuevas.

Quienes quieran seguir a Peláez lo pueden hacer de lunes a viernes por la señal de Studio 92 y también por su canal de YouTube.

José Peláez es una de las figuras de Studio 92. | Fuente: Facebook: José Peláez
¿Qué opinas?