YouTube: pelea callejera acabó con un hombre atropellado y un bar destruido

La pelea terminó de forma violenta cuando un hombre embistió a otro con su auto de color negro y provocó daños que ascienden a $15,000.

Un hombre embistió a un hombre con su auto tras una pelea callejera en Tampa, EE.UU. | Fuente: YouTube: TampaPD

Las peleas callejeras siempre acaban de la peor manera. Una riña que tuvo lugar en una calle de Tampa (EE.UU.) terminó con una persona atropellada y cuantiosos daños materiales en la fachada de un local nocturno. La policía local se encargó de difundir las imágenes en YouTube con el fin de que alguien pueda identificar a uno de los atacantes.

Los hechos ocurrieron en la madruga de este último martes en el vecindario de Ybor City. La pelea comenzó en un bar de la zona y siguió en la calle. Cuando uno de ellos intentó huir en su moderno vehículo, quedó atascado al querer dar una vuelta en 'U' y fue rápidamente abordado por un miembro del bando rival.

Pelea callejera termina con carro dentro de un bar en Tampa, Estados Unidos. | Fuente: YouTube: TampaPD

Michael Silhol, de 25 años, y uno de los hombres envueltos en la riña, se dirigió al auto Nissan para agredir al conductor. Segundos después, ambos quedaron frente al vehículo que acabó embistiéndolos de forma violenta, tal como muestra la grabación de YouTube.

Según informan las autoridades, Silhol al parecer sufrió lesiones en la cabeza y una pierna, pero se negó a recibir atención médica. Su compañero puedo zafarse a tiempo y evitar ser arrollado, aunque terminó abandonándolo. Por otro lado, el conductor del vehículo optó por darse a la fuga. Los daños materiales causado en el bar Bad Monkey, donde se empotró el auto, ascienden a  $15,000.

La Policía de Tampa inició una investigación para dar con el paradero del conductor del auto Nissan, mientras tanto el auto ha sido confiscado.

¿Qué opinas?