Pellek - Mi Corazón Encantado | Fuente: YouTube / Pellek

Es casi imposible visitar YouTube y no toparte con uno de sus vídeos, el cantante Pellek es seguido por sus magistrales interpretaciones de los covers más conocidos. En esta oportunidad el tema elegido por el intérprete fue Mi Corazón Encantado, opening de la serie japonesa Dragon Ball GT.

Es noruego y cuando canta algún tema en español aclara que no tiene pronuncia bien nuestro idioma, aun así se puede disfrutar con su espectacular voz y el sonido metal que le coloca a cada canción. No es el primer tema que interpreta en nuestro idioma con respecto a la franquicia japonesa.

En su lista de reproducción en español puedes encontrar 20 canciones, de las cuales cuatro corresponden a Dragon Ball. Limit Break X Survivor, el segundo opening de la saga Super, Ángeles Fuimos, ending de la saga de Majin Boo y Chala Head Chala, tema de apertura del arco ‘Z’ son los temas que también ha interpretado.

Para esta versión, el noruego tomó la letra que interpretó el mexicano César Franco en sus presentaciones, pese a que hace más de un año apareció el cantante oficial, Aaron Montalvo, para estrenar la canción oficial.

César Franco, que hace unas semanas estuvo en Lima, le agradeció el gesto de cantar el tema y sumó a los créditos a Loretta Santini y Jurik Von Liechtenstein por la letra escrita. A ti, ¿Qué otro tema te gustaría escuchar en la voz de Pellek?

Pellek - Limit Break x Survivior | Fuente: YouTube / Pellek
Pellek - Ángeles Fuimos | Fuente: YouTube / Pellek
Pellek - Chala Head Chala | Fuente: YouTube / Pellek
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Pellek interpreta canción de Dragon Ball GT
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?