YouTube: por usar Facebook Live mientras conducía, joven sufre aparatoso accidente

El joven conducía a más de 150 km/h metiéndose entre los carros y pasando de uno a otro carril. Su intención era transmitir su recorrido por Facebook Live.

La policía investiga el asunto y podría presentar cargos contra el imprudente conductor. | Fuente: YouTube: Newport Blast

Un joven de 20 años sufrió un aparatoso accidente por su afán de exhibirse en Facebook. Mientras conducía su vehículo, cometió la imprudencia de grabarse a sí mismo y transmitirlo en directo en la red social. La distracción le costó acabar estrellándose contra un muro de contención, según consta en un video compartido en YouTube.

 El accidente tuvo lugar en una vía de Rhode Island, en Estados Unidos. Onasi Olio-Rojas iba conduciendo su Honda Civic a gran velocidad y metiéndose entre los demás vehículos que transitaban por el lugar. Él tenía un ojo en la carretera y otro en la pantalla de su celular.

Así quedó el vehículo tras el accidente. | Fuente: WBZ-TV)

Su intención era transmitir su arriesgado recorrido vía Facebook Live. Desafortunadamente para él, no se volvió ‘famoso’ por su forma de conducir, sino por el accidente que sufrió. El video culmina cuando el conductor acaba pierde el control del vehículo. La policía local confirmó la autenticidad de la grabación a la televisora WJAR-TV.

Según informa ABC News, el auto chocó con un camión, luego cruzó tres carriles y acabó impactando contra la barrera de concreto. El tránsito estuvo interrumpido cerca de dos horas. El conductor afectado salió ileso. Onasi Olio-Rojas sobrevivió al accidente, pero se encuentra con heridas de gravedad. La policía no descarta presentar cargos contra él.

¿Qué opinas?