YouTube: presentador de TV hace esta dura advertencia sobre el huracán Matthew

Un presentador de Fox News realizó desatinados comentarios sobre los daños que podría causar el huracán Matthew.

Los comentarios del presentador causaron gran revuelo en las redes sociales. | Fuente: YouTube: Carl Weathers

El presentador de noticias de Fox News, Shep Smith, dio al aire una cruda advertencia a los televidentes, horas antes de que el huracán Matthew golpeara a Florida, Estados Unidos . Sus polémicos comentarios quedaron registrados en un video de YouTube.

"Si esto se mueve 30 kilómetros hacia el oeste, tú y todas las personas que conoces se mueren. Todos ustedes, porque no pueden sobrevivir a esto. No es posible, a menos que tengas mucha, mucha suerte. Y tus hijos también se van a morir", dijo el conductor.

Presentador de Fox News dice que todos morirán en Florida por el huracán Matthew. | Fuente: YouTube: Carl Weathers

Shep Smith, de 52 años de edad, estaba particularmente molesto porque horas antes había hablado con una vecina que no quería dejar su casa, a pesar de que había una orden de evacuar. "Le pregunté por qué se quería quedar, y si esperaba que nosotros cubriéramos su funeral", contó.

El huracán Matthew, que se desplaza en paralelo muy cerca de la costa este de Florida, ya ha dejado 600.000 hogares sin electricidad en ese estado norteamericano. En Haití la historia fue más trágica: más de 400 personas han muerto a causa de esta tormenta tropical.

¿Qué opinas?