Cuando intentó salir del vagón, las puertas se estaban cerrando y ella solo pudo sacar su cabeza. | Fuente: YouTube: Muleskinner

Le negaron la ayuda. Una mujer tuvo la mala fortuna de quedar atrapada en las puertas de un vagón del metro de Nueva York, y sin que nadie se digne a ayudarla. Un testigo del hecho prefirió grabar la escena en vez de socorrer a la víctima. Luego el video fue compartido en YouTube, evidenciando la indiferencia de las personas.

Según informa Daily News, el incidente ocurrió el pasado martes en la estación de Woodlawn, en el Bronx. La mujer no se había percatado que el tren había llegado a su paradero final. Cuando reaccionó e intentó bajar del vagón, las puertas se estaban cerrando y ella solo logró sacar su cabeza, el resto del cuerpo quedó atrapado.

Ignorada. Pese al mal momento que pasaba la mujer, ninguna persona que pasaba por el lugar se detuvo a ayudarla, incluso la ignoraron. Sin embargo, un representante de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) aseguró que la pasajera ya había sido atendida y se le comunicó que en pocos minutos las puertas se abrirían para liberarla.

"Debido a que las puertas estaban entreabiertas, el convoy no estaba en peligro de movimiento", aclaró un miembro de la MTA. La mujer finalmente fue rescatada y no sufrió ninguna herida de gravedad.

Las puertas automáticas son uno de los mayores temores de los usuarios del metro. | Fuente: La Tercera
0 Comentarios
Valora la nota:Quedó atrapada en metro de Nueva York y nadie le brindó ayuda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?