Quisieron cruzar sobre un lago congelado pero acabaron hundiéndose

Una pareja cometió la imprudencia de intentar cruzar sobre un algo congelado en Canadá. Avanzaron unos metros, hasta que ocurrió lo inevitable.

Según la ocupante del vehículo, la capa de hielo tenía un espesor de casi un metro. | Fuente: Facebook: Ko'ona Cochrane

Una pareja por poco muere ahogada tras cometer la imprudencia de transitar sobre un lago congelado. Ellos iban a bordo de un camión, el cual acabó hundiéndose en las frías aguas. La escena fue difundida en YouTube y revela los momentos de pánico que vivieron las dos personas.

Ocurrió este martes en el lago Winnipeg, ubicado en la provincia de Manitoba (Canadá). Ko'ona Cochrane iba en el asiento del copiloto, mientras que su novio Ivon Saber conducía la camioneta. La mujer grabada su recorrido y lo transmitía en vivo por Facebook.

Cruzando el lago congelado. Según informa el portal CBC, la pareja vive al lado este del lago y ese día tenían que ir a visitar a la madre Ko'ona Cochrane, quien vive al lado oeste. Para cortar camino decidieron cruzar el lago, con la seguridad de que la capa de hielo soportaría el peso del vehículo. Se equivocaron.

Según se aprecia en el video de YouTube, el camión transitó por el hielo varios metros, hasta que sucedió lo inevitable: el suelo cedió y el vehículo y sus ocupantes fueron a parar a las frías aguas.

Afortunadamente pudieron escapar por sus propios medios. Cuando llegó la policía y un equipo de rescate, poco o nada pudieron hacer por recuperar el vehículo, el cual terminó por hundirse.

El incidente ocurrió en el lago Winnipeg, en Canadá. | Fuente: Facebook: Ko'ona Cochrane
¿Qué opinas?