Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

YouTube: quiso 'lucirse' realizando drifting en la calle y casi lo linchan

Los imprudentes jóvenes tuvieron que salir del vehículo y emprender la huida para no acabar linchados.
Los imprudentes jóvenes tuvieron que salir del vehículo y emprender la huida para no acabar linchados. | Fuente: YouTybe: Live Leak

La práctica de esta disciplina no tendría ningún inconveniente de no ser porque los jóvenes que protagonizan el video decidieron hacerlo en una vía pública de Turquía.

La imprudencia de un grupo de jóvenes que iba a bordo de un vehículo casi provoca que acaben linchados por una furiosa multitud, esto luego que realizaran una peligrosa demostración de drifting en una transitada vía. Las imágenes del incidente fueron difundidas en YouTube.

El drifting un estilo de conducción de vehículos que consiste en que el auto pueda derrapar antes de una curva, tomarla sin perder la línea y seguir con la siguiente curva sin perder velocidad. La práctica de esta disciplina no tendría ningún inconveniente de no ser  porque los jóvenes que protagonizan el video de YouTube decidieron hacerlo en una vía pública de Turquía.

En las imágenes se observa al conductor del auto de color blanco realizando esta arriesgada maniobra, mientras que sus acompañantes sacaban parte de su cuerpo por las ventanas del vehículo. Segundos después se desataría una gran trifulca.

Luego de dar algunas vueltas, un hombre aparece en escena algo fastidiado por la imprudencia de los jóvenes. Tras ponerse delante del vehículo, él asumió que este se detendría pero no fue así. El conductor no pudo reaccionar a tiempo y acabó llevándose de encuentro al  peatón.

El infortunado hombre se pudo reponer de inmediato y desató su furia contra la persona que lo arrollo, al mismo tiempo que los demás peatones se abalanzaron contra sus acompañantes. Al final los imprudentes jóvenes tuvieron que salir del vehículo y emprender la huida para no acabar linchados por la enardecida multitud.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA