YouTube: quiso subirse a un tren sin pagar y acabó sufriendo un terrible accidente

Al ver que el tren había bajado su velocidad, un hombre creyó que la situación era oportuna para subirse sin ser descubierto. Ocurrió en Bangladesh.

Las personas que estaban alrededor acudieron en su ayuda. | Fuente: YouTube: Live Leak

Un joven que intentó subirse a un tren en movimiento en Bangladesh sufrió un terrible accidente. Un mal paso hizo que no pueda agarrarse bien y terminara cayendo sobre las rieles. La impactante escena quedó registrada en un video de YouTube.

El precario sistema de trenes del país asiático motiva que muchas personas se suban en medio de la ruta, trepen hasta los techos y lleguen a su destino sin haber pagado nada. Esta práctica habitual es la que intentó realizar el joven que protagoniza las imágenes.

Bangladesh no se caracteriza por ser un país en el que todos paguen el transporte público. | Fuente: YouTube: Live Leak

Cerca del segundo 30 del video de YouTube, se observa como el muchacho se cuelga de una baranda del tren e intenta subirse. Desafortunadamente, no pudo sostenerse y acabó en las rieles. El tren pasó por encima de una de sus piernas. Algunas personas se acercaron a ayudarlo, mientras que la víctima no dejaba de bramar de dolor.

Con unos 160 millones de habitantes, Bangladesh es uno de los países con mayor densidad demográfica del mundo. Su sistema de trenes se convierte en el principal medio de trasporte de las poblaciones rurales, aunque se tenga que convivir con la precariedad e informalidad.

Así se viaja en los trenes de Bangladesh. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?