Esta fue la escena que eliminaron de la película. | Fuente: YouTube

Durante el rodaje de una película se filma muchas escenas que luego, en la edición final son descartadas por el director. Es por eso que si buscamos por el internet nos vemos con finales alternos o tomas que no formaron parte de alguna cinta, una de estas sucedió en la película El Diablo Viste a la Moda, tal como vemos en el clip de YouTube.

En algunos casos vemos que en realidad la escena eliminada no es de relevancia para la película, pero en el caso de esta cinta protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt podría interferir con la percepción que nos llevamos de una de ellas, según confesaron algunos fanáticos del filme.

El encargado de revelar la escena fue el community manager del portal Buzzfeed, Spencer Althouse, a través de su cuenta de Twitter. “Estoy viendo esta escena eliminada de ‘El Diablo viste a la moda’ por primera vez y sinceramente cambia la película entera para mí”, fue lo que escribió.

Escena. Como se ve, Andy quiere irse de la reunión por cumpleaños de su enamorado. Emily le dice que si puede irse, pero de pronto aparece el esposo de Miranda con unas copas de más para decirle al CEO  de la ‘Pasarela’ que vaya a pedir un trago por él, porque “es pequeño”. Miranda reacciona y se lo lleva a bailar, acción que es repetida por su asistente y que tras ello, su jefa le agradece.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Revelan escena eliminada de ‘El Diablo viste a la Moda’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?